Lluvias provocan seguidilla de accidentes de tránsito en Concepción

Hasta ahora hay más de una decena de heridos y se espera que en el transcurso del día se reactive el frente de mal tiempo, por lo que se recomienda que los conductores manejen con precaución.

08 de Junio de 2000 | 13:21 | Orbe
CONCEPCION.- Producto del pavimento resbaladizo debido al frente de mal tiempo que afecta al sur del país, esta mañana se registró una seguidilla de accidentes de tránsito en la capital de la Octava Región, dejando hasta ahora más de una decena de heridos.

El primero de estos hechos se produjo pasadas las 09:00 horas de hoy, cuando, por causas que se investigan, chocaron dos buses de la locomoción colectiva en el sector de la avenida Paicaví con Las Heras, con un saldo de 10 personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

Más tarde, en la ruta que une Concepción con Cabrero un camión se volcó a un costado de la vía, cayendo al pavimento la carga de madera elaborada que transportaba.

Producto de ello, resultó herido el chofer de la máquina pesada identificado como Mauricio Leiva Gutiérrez, de 28 años de edad, quien debió ser trasladado hasta el hospital regional.

A esta hora no se registran precipitaciones en la región. Sin embargo, se espera que en el transcurso del día se reactive el frente de mal tiempo, por lo que se recomienda que los conductores manejen con precaución.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores