Maratónica sesión de mesa de diálogo

Llevan más de 11 horas reunidos con el propósito de ultimar detalles sobre el documento de derechos humanos que busca zanjar el problema de los detenidos desaparecidos.

08 de Junio de 2000 | 16:51 | Orbe
SANTIAGO.- Una maratónica sesión de la mesa de diálogo se realiza en el edificio Diego Portales, la cual se extiende ya por más de 11 horas, ya que ayer se convocó a un nuevo encuentro, el que se suspendió pasadas las 22:00 horas para continuar hoy la ronda de conversaciones con el propósito de ultimar detalles sobre el documento de derechos humanos que busca zanjar el problema de los detenidos desaparecidos.

La primera parte del encuentro de hoy tuvo una duración de 4 horas y -según se informó- un grupo reducido de los integrantes de la instancia continuarán trabajando esta tarde para realizar mañana viernes la continuación de esta reunión.

Según se pudo apreciar entre los integrantes de la iniciativa, existe gran optimismo de llegar pronto al texto final con las propuestas de la mesa para solucionar esta materia, el cual deberá ser entregado al Presidente Ricardo Lagos.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores