Buscar...

Cruz Roja enviará toneladas de ropa y víveres a damnificados

Los camiones con 60 toneladas de ropa y casi dos de alimentos, partirán a las 12:00 horas desde Seminario y despachará el cargamento la presidenta nacional de la institución, Zoy Katevas de Sclabos, y el director de socorros, Robinson Talavera.

SANTIAGO.- La Cruz Roja Chilena informó que hoy sábado se enviarán a los damnificados por el temporal en la zona sur cerca de 60 toneladas de ropa y casi dos toneladas de alimentos no perecibles, los que están siendo recepcionados en sus dos centros de acopio que se encuentran en calle Seminario 973 y el mall Alto Las Condes.

Los camiones partirán a las 12:00 horas desde Seminario y despachará el cargamento la presidenta nacional de la institución, Zoy Katevas de Sclabos, y el director de socorros, Robinson Talavera.

Además, se incluirán en este viaje 50 colchonetas y 20 mil cajas de medicamentos para enfermedades respiratorias, donados por farmacias Cruz Verde.

Cruz Roja ha enviado ya más de 7 mil kilos de alimentos y ropa de abrigo a los damnificados.
ORBE
sábado, 10 de junio de 2000 9:08
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional