Lavín comienza a hacer "La Vaca"

El aporte mensual de los socios de esta organización social será de 1.000 pesos y les otorga el derecho a decidir los proyectos que se van a financiar.

11 de Junio de 2000 | 17:59 | UPI
SANTIAGO.- El ex candidato presidencial de la Alianza por Chile, Joaquín Lavín, presentó este domingo una nueva organizacion social denominada "La Vaca", entidad que impulsa la realización de proyectos sociales.

"La Vaca" espera tener 30.000 socios en un plazo de tres meses y se proyecta que esta cifra aumente a 100.000 a fin de año.

El aporte mensual de los socios será de 1.000 pesos y les otorga el derecho a decidir los proyectos que se van a financiar mediante vía telefónica, internet (www.fundacionlavaca.cl), o dirigiendose a la sede de la Fundación Chile Acción (El Golf 072).

"Queremos que el proyecto sea de solidaridad", recalcó Lavín, explicando la intención de que el proyecto que se va a ejecutar a nivel regional, se extienda a las otras zonas del pais.

La organización desarrollará dos proyectos inmediatos, como el apoyo para enfrentar la demanda de urgencias en los consultorios de las zonas mas populares de Santiago y la ayuda a comunidades mapuches de Temuco afectadas por los temporales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores