Aún no hay documento final en mesa de diálogo

El ministro de Defensa, Mario Fernández, indicó que "todos los trascendidos respecto de que ya existiría un posible acuerdo, no corresponden a la realidad".

12 de Junio de 2000 | 14:51 | Orbe
SANTIAGO.- El ministro de Defensa, Mario Fernández, dijo que aún no existe un acuerdo respecto de las conclusiones que contendría el documento final de la mesa de diálogo sobre derechos humanos, informando que esta tarde podría surgir "humo blanco" en dicha instancia.

Fernández, que pasado este mediodía concurrió a la sede de la Concertación para reunirse con los presidentes de los partidos de la coalición, indicó que "todos los trascendidos respecto de que ya existiría un posible acuerdo, no corresponden a la realidad".

Añadió que espera que la reunión plenaria de la mesa de esta tarde surja un acuerdo definitivo que ratifique el documento redactado por una comsión especial de la mesa.

Respecto de su reunión con los presidentes de los partidos oficialistas, el secretario de Estado aclaró que no tuvo como objetivo informar sobre los alcances de esas posibles conclusiones. "He venido para compatir opiniones sobre estos temas para estar lo mas previsto posible" a la hora del acuerdo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores