Nueva tecnología explicaría retraso en entrega de pases escolares

A partir de este año, el carnet incluirá una tarjeta magnética de identificación que los estudiantes deberán deslizar por los cobradores automáticos para que puedan cancelar la tarifa correspondiente a 80 pesos. El pase sólo será entregado a comienzos de julio, y no a finales de mayo como solía ser.

12 de Junio de 2000 | 23:02 | ORBE
SANTIAGO.- Sólo a principios del segundo semestre, los 330 mil estudiantes de la región Metropolitana, tendrán el pase escolar correspondiente a este año 2000.

Este retraso de dos meses, pues lo normal en que se entregue a finales de mayo y no el 31 de julio, ha generado serios problemas a los estudiantes de educación vespertina y a los alumnos que entraron este año a la universidad.

Según el encarga de este documento en el Consejo Superior del Transporte Terrestre, Jorge Díaz, el retraso se debe principalmente a la nueva tecnología que se aplicando en los pases.

Y es que a partir de este año, el carnet incluirá una tarjeta magnética de identificación que los estudiantes deberán deslizar por los cobradores automáticos para que puedan cancelar la tarifa correspondiente a 80 pesos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores