Insulza no descarta aluviones

El ministro del Interior llamó a la población a estar tranquila, "pero a la expectativa" y reconoció sólo "molestias habituales" en Santiago con el frente de mal tiempo, como son "anegamientos, atochamientos de vehículos, pero sin daños mayores que lamentar".

13 de Junio de 2000 | 10:06 | El Mercurio Electrónico
SANTIAGO.- "No hay que descartar la posibilidad de aluviones todavía; efectivamente la temperatura ha aumentado en la cordillera, en Santiago a las ocho de la mañana teníamos doce grados de temperatura. Eso es bueno, pero todavía está lluviendo en Santiago".

Así de enfático fue el ministro del Interior, José Miguel Insulza, al realizar un breve balance de las lluvias de las últimas horas en entrevista con radio Cooperativa.

La autoridad gubernamental manifestó, en todo caso, que "hay que estar tranquilo, pero a la expectativa (...) Creo que felizmente esta situación está pasando por las molestias habituales en este tipo de frentes, que provocan anegamientos, atochamientos de vehículos, pero sin daños mayores que lamentar".

Sobre el número de damnificados en el país, Insulza reconoció que cerca de mil 300 personas están en esa condición en las regiones Novena y Décima, "que son menos sin embargo que los días anteriores y razón por la que hoy no tenemos nuevo reporte".

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores