Choferes de la locomoción colectiva suspenden paro de micros

El presidente de la Conatratch, Pedro Monsalve, sostuvo que el paro programado para mañana fue descartado, al acoger el gobierno la petición de modificar el decreto 23, que soluciona el problema de las licencias de conducir.

SANTIAGO.- Dirigentes de los choferes de la locomoción colectiva de Conatratch, CGTT, y de la Federación de Choferes, anunciaron hoy que el paro de actividades programado para mañana miércoles fue suspendido indefinidamente.

El presidente de la Conatratch, Pedro Monsalve, sostuvo que el paro fue descartado, al acoger el gobierno la petición de modificar el decreto 23, que soluciona el problema de las licencias de conducir.

La normativa que quedó sin efecto exigía a los directores del tránsito colocar en los documentos una franja que decía "No Profesional", para todo aquel chofer que la hubiere obtenido antes de 1997.

De esta forma, a los conductores a los cuales se les alcanzó a imprimir la controvertida leyenda, pueden concurrir a los departamentos de tránsito de los municipios para corregir la situación.

Monsalve insistió que todos los choferes que pertenezcan a las organizaciones descritas, deben salir a trabajar mañana normalmente.
UPI
Martes, 13 de Junio de 2000, 17:52
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion