Se realiza cena de Pan y Vino en estadio israelita

El capellán del Hogar de Cristo, padre Renato Poblete, valoró la obra que realiza esta institución fundada por el padre Alberto Hurtado que va en ayuda de los más desamparados del país.

13 de Junio de 2000 | 22:59 | UPI
SANTIAGO.- Con la participación de personalidades del empresariado, políticos y artistas se realizó esta noche la tradicional cena de Pan y Vino que organiza el Hogar de Cristo y que busca reunir dinero para ir en ayuda de los más desamparados.

La animación del espectáculo que se efectuóen el estadio iraelita contó con la participación de Don Francisco y de Cecilia Bolocco.

Este evento se realiza desde hace 17 años y con el dinero aportado se financia una parte de las 700 sedes que el Hogar de Cristo posee en todo el país.

El capellán del Hogar de Cristo, padre renato Poblete, valoró la obra que realiza esta institución fundada por el padre Alberto Hurtado que va en ayuda de los más desamparados del país.

Asimismo, instó a la comunidad a hacerse socios de esta institución con el propósito de ampliar su cobertura a quienes necesitan más ayuda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores