EMOLTV

Ferrocarriles sólo ha registrado retrasos por temporal

Según informó el gerente de infraestructura, Jaime Contreras, la vía se encuentra en buenas condiciones en todo el trazado donde se cumplen los servicios de mediana y larga distancia de pasajeros, es decir, hacia y desde Chillán, Concepción y Temuco, y de Metrotren a San Bernardo y Rancagua.

14 de Junio de 2000 | 18:31 | ORBE
SANTIAGO.- Sólo algunos retrasos, por la precaución que imponen las condiciones climáticas, han registrado los servicios de pasajeros de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado EFE, según informó el gerente de infraestructura, Jaime Contreras.

El ejecutivo explicó que la vía se encuentra en buenas condiciones en todo el trazado donde se cumplen los servicios de mediana y larga distancia de pasajeros, es decir, hacia y desde Chillán, Concepción y Temuco, y de Metrotren a San Bernardo y Rancagua.

El único inconveniente se produjo esta madrugada en las cercanías de San Francisco de Mostazal, donde el viento derribó árboles que, a su vez, dañaron la catenaria que sostiene la linea eléctrica de alimentación para los automotores.

Contreras indicó que esta situación quedará resuelta durante esta tarde, después de las 14.00 horas y que el servicio hasts Rancagua será repuesto entonces.

Jaime Contreras indicó que el personal de EFE permanecerá atento a las condiciones de la vía, la que hasta ahora ha resistido sin problemas graves el mal tiempo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?