EMOLTV

Experta norteamericana evaluará plan de descontaminación

Angela Antonelli, experta norteamericana en medio ambiente, evaluará mañana jueves el plan de descontaminación de Santiago durante el seminario "Mitos y realidades de la protección ambiental", organizado por Amcham y el Istituto Libertad y Desarrollo.

14 de Junio de 2000 | 21:01 | ORBE
SANTIAGO.- La experta norteamericana en medio ambiente Angela Antonelli evaluará mañana jueves el plan de descontaminación de Santiago durante el seminario "Mitos y realidades de la protección ambiental", organizado por Amcham y el instituto Libertad y Desarrollo.

La introducción al tema, alrededor de las 09:00 horas, estará a cargo del consejero de Libertad y Desarrollo Hernán Buchi. Posteriormente, la experta de The Heritage Foundation abordará el tema "principios y fundamentos básicos de la protección ambiental" y el investigador del Centro de Estudios Públicos (CEP) Ricardo Katz hará una evaluación al plan de descontaminación de la Región metropolitana.

El tema de "salud y medio ambiente" será abordado por la experta de Conama Patricia Matus y el médico epidemiólogo Manuel Salinas. En la segunda parte, en tanto, el director de Corema, Gianni López, hará una evaluación del mismo plan.

Las conferencias se desarrollarán en el salón Pedro de Valdivia del Sheraton Santiago Hotel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?