Rutas a Cajón del Maipo están despejadas para visitantes

El subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Latorre, tras verificar la situación del sector Las Melozas y San Gabriel, indicó que "no hay ninguna situación que lamentar a raíz de las inclemencias de la naturaleza. Los rodados son menores y no tenemos en esta zona ningún tipo de damnificados", acotó.

16 de Junio de 2000 | 22:09 | ORBE
SANTIAGO.- El subsecretario de Obras Públicas, Juan Carlos Latorre, quien sobrevoló hoy el sector del Cajón del Maipo junto al Presidente de la República, Ricardo Lagos, y a la ministra de Salud, Michelle Bachelet, informó que las vías que conducen a los sectores más altos del Cajón del Maipo se encuentran despejadas para recibir a los visitantes que concurran a la zona durante el fin de semana largo.

Tras verificar también la situación del sector Las Melozas y San Gabriel, zonas donde se registró el epicentro del fuerte sismo de esta madrugada, Latorre indicó que "no hay ninguna situación que lamentar a raíz de las inclemencias de la naturaleza. Los rodados son menores y no tenemos en esta zona ningún tipo de damnificados", acotó.

Señaló finalmente que "gracias a Dios el sismo no produjo nada que lamentar y que pueda mantener preocupada a la ciudadanía. Las comunicaciones quedaron restablecidas con la localidad de Las Melozas y Carabineros cumplió un destacado rol en reanudarlas, especialmente el contacto con el refugio creado en ese pueblo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores