Detienen a sujeto que se cortó dedos para cobrar seguro

Según informó la policía civil, el individuo al encontrarse cesante habría contratado los servicios de una empresa de seguros. Luego de ello se cortó con una sierra los dedos de su mano izquierda, cobrando el dinero respectivo por un falso accidente.

19 de Junio de 2000 | 12:28 | ORBE
SANTIAGO.- Detectives de la Decimonovena Comisaría Judicial de Talagante detuvieron a un sujeto identificado como Luis Ramos, de 34 años, por los perjuicios causados presuntamente a una empresa de seguros por 100 millones de pesos al inventar un accidente laboral.

Según informó la policía civil, el individuo al encontrarse cesante habría contratado los servicios de la mencionada entidad. Luego de ello se cortó con una sierra los dedos de su mano izquierda, cobrando el dinero respectivo por un falso accidente.

El sujeto, domiciliado en Talagente, tenía seis órdenes de aprehensión pendientes por estafa, falsificación y fraude aduanero.

Al momento de su detención al volante de su vehículo trató de atropellar a los detectives, pero al no lograr su cometido se dio a la fuga.

Sin embargo, finalmente fue detenido y quedó a disposición del Segundo Juzgado del Crimen de Talagante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores