Aspiran calles para absorver polvo que dejaron inundaciones

El intendente metropolitano, Sergio Galilea, junto al alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, supervisaron en terreno la acción de los camiones del plan de aspirado de calles en la intersección de José Joaquín Pérez y Arauco, en la comuna de Pudahuel.

19 de Junio de 2000 | 12:31 | ORBE
SANTIAGO.- El intendente metropolitano, Sergio Galilea, fiscalizó esta mañana en terreno el programa de aspirado y lavado de calles que se está aplicando en la comuna de Pudahuel busca absorber la tierra que quedó después de las inundaciones producidas a raíz del temporal de lluvia y viento que afectó a la capital.

La autoridad regional dijo que este plan ha permitido hasta ahora aspirar 200 toneladas de polvo en suspensión en la región, previendo que este fin de semana largo se puedan superar las 650 toneladas.

Precisó que ello -a su juicio- ha posibilitado que no se decrete pre emergencia ambiental por el incremento de los índices de contaminación por dicho material particulado.

Recordó que este programa se aplica en las épocas de mayor contaminación todos los días desde las 21:00 hasta las 06:00 horas, indicando que se "aprovechó" este día feriado para continuar aspirando las vías hasta las 13:00 horas de hoy.

Galilea, junto al alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, supervisó en terreno la acción de los camiones del plan de aspirado de calles en la intersección de José Joaquín Pérez y Arauco, en la mencionada comuna.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores