Ministros viajan a EE.UU. para participar en encuentro económico

El ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, y el titular de Economía, Minería y Energía, José de Gregorio, viajaron a Nueva York y Washington, Estados Unidos, para sostener importantes encuentros con banqueros y empresarios entre hoy y el 21 de junio.

19 de Junio de 2000 | 14:24 | ORBE
SANTIAGO.- El ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, y el titular de Economía, Minería y Energía, José de Gregorio, viajaron a Nueva York y Washington, Estados Unidos, para sostener importantes encuentros con banqueros y empresarios entre hoy y el 21 de junio.

Durante su estadía, se reunirán con inversionistas y analistas de Wall Street. Además, participarán en una mesa redonda denominada "Diálogo con el Equipo Económico Chileno", que será moderada por Susan Seagal, del Chase Capital Partners.

Asimismo, los secretarios de Estado sostendrán un almuerzo de trabajo con destacados banqueros de Nueva York, donde se analizará una visión global de banca y del sistema financiero a nivel mundial. En la ocasión, estará pesente el embajador de Chile ante las Naciones Unidas, Juan Gabriel Valdés.

En tanto, en Washington participarán en un almuerzo con empresarios organizado por el embajador de Chile en Estados Unidos, Andrés Bianchi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores