Buscar...

Controladas consultas por brote epidémico

Así lo aseguró el presidente del Colegio Médico, al realizar un balance de las medidas preventivas adoptadas por el Gobierno durante el pasado fin de semana. De todos modos, Enrique Accorsi planteó que el programa de atención de emergencia se debe prolongar al menor por tres semanas.

SANTIAGO.- El presidente del Colegio Médico, Enrique Accorsi, informó hoy que la situación del brote epidémico y las consultas respiratorias han estado controladas gracias a las medidas de emergencias implementadas este fin de semana.

"Con estas medidas se han minimizado las consultas por enfermedades respiratorias, sin embargo, es necesario que se prolonguen por tres o cuatro semanas más, para poder ver cómo evoluciona la situación", dijo Acorssi.

Asimismo, el dirigente de la Salud explicó que sí ha existido un aumento en las consultas, debido al frío y al brote epidémico, pero este incremento ha sido mínimo.

Por su parte, agregó Accorsi, las hospitalizaciones han sufrido un aumento mucho más significativo.
UPI
lunes, 19 de junio de 2000 15:29
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional