EMOLTV

Matrimonio murió en accidente carretero

El fatal choque se produjo esta madrugada en el kilómetro 103 de la Ruta 5 Sur, cuando el vehículo menor, en el que viajaba la malograda pareja, trató de cruzar la carretera, siendo impactado violentamente por un bus que viajaba en dirección de Santa Cruz.

20 de Junio de 2000 | 08:50 | ORBE
RANCAGUA.- Un matrimonio compuesto por Orlando Oliveros Basoalto, de 64 años de edad, y Liliana Rojas Alcayaga, de 63, murió esta madrugada en un accidente de tránsito producido en el kilómetro 103 de la Ruta 5 Sur, en el cruce de Requínoa, entre un automóvil particular y un bus que viajaba en dirección a Santa Cruz.

El fatal choque se produjo cuando el vehículo menor, en el cual viajaba la malograda pareja, trató de cruzar la carretera para tomar la panamericana, siendo impactado violentamente, por causas que se investigan, por la máquina de pasajeros de la empresa Santa Cruz.

Producto del impacto, Orlando Oliveros falleció instantáneamente, mientras su esposa dejó de existir cuando era trasladada al servicio de urgencia del hospital local.

Los antecedentes del caso serán puestos a disposición del Juzgado del Crimen correspondiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?