EMOLTV

Lagos entregó proyecto de ley sobre secreto profesional

Aún no existe claridad si la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos concurrirá hasta el palacio de La Moneda para dar a conocer su opinión sobre el proyecto emanado de la mesa de diálogo sobre derechos humanos.

20 de Junio de 2000 | 11:22 | Orbe
SANTIAGO.- En el transcurso de la mañana el Presidente de la República, Ricardo Lagos, entregó el proyecto de ley que establece el secreto profesional a quienes entreguen información sobre el paradero de los detenidos desaparecidos al presidente de la Cámara de Diputados, Victor Barrueto.

Asimismo, aún no existe claridad si la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos concurrirá hasta el palacio de La Moneda para dar a conocer su opinión sobre el proyecto emanado de la mesa de diálogo sobre derechos humanos.

Sin embargo, representantes de la Agrupación asistirán esta tarde a la comisión de Legislación, Constitución y Justicia, donde quedará radicada la iniciativa legal.

Se estima que mañana el proyecto será votado en la Cámara Baja en las primeras horas del día y que por la tarde lo haga el Senado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?