Exitosa campaña para reunir mediaguas

El programa deportivo de radio Agricultura, que conduce el periodista Milton Millas, ha reunido 655 mediaguas, cada una de un valor de 250 mil pesos, para ir en ayuda de los damnificados del frente de mal tiempo que afectó a gran parte del territorio nacional. La campaña continuará hasta las 21:00 horas de hoy.

20 de Junio de 2000 | 18:02 | ORBE
SANTIAGO.- El programa deportivo de radio Agricultura (FM 92.1- AM 57.0), que conduce el periodista Milton Millas, ha reunido 655 mediaguas, cada una de un valor de 250 mil pesos, para ir en ayuda de los damnificados del frente de mal tiempo que afectó a gran parte del territorio nacional. La campaña continuará hasta las 21:00 horas.

Cabe señalar que esta cruzada solidaria se inició el viernes, a las 19:30 horas, en respuesta al llamado que hiciera el técnico de la selección nacional, Nelson Acosta.

La ayuda, que ha provenido de ex y actuales dirigentes del fútbol; jugadores y auditores, está siendo recepcionada en los estudios de radio Agricultura, ubicados en Manuel Rodríguez 15; en el Hotel Radisson y en la Municipalidad de Vitacura, desde donde en estos momentos han salido seis vehículos a buscar cheques de empresas y de particulares interesados en colaborar con esta campaña.

Los cheques están siendo extendidos en forma nominativa o cruzada a nombre del Hogar de Cristo.

La actividad contó con el respaldo del Presidente de la República, Ricardo Lagos, quien llamó ayer personalmente a la emisora para felicitarla e instar a los auditores a continuar con la ayuda solidaria.

En la conversación radial, Lagos se comprometió a evaluar la posibilidad de que el fisco disponga de un terreno para construir la "Villa del Deporte", donde serán reubicadas las personas que han sido afectadas por el temporal de los últimos días.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores