ONU satisfecha por mesa de diálogo

Así lo hizo saber el coordinador representante de la ONU en Latinoamérica, Thierry Lemaresquier, al saludar al ministro de Defensa. Dijo que la secretaría general de las Naciones Unidas "tenía la esperanza que el largo proceso de diálogo que se había armado, terminara exitosamente".

22 de Junio de 2000 | 21:27 | UPI
SANTIAGO.- Los saludos del secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan, por el éxito de la mesa de diálogo recibió en su gabinete el ministro de Defensa, Mario Fernández, a través del coordinador representante de la ONU en Latinoamérica, Thierry Lemaresquier.

Este último dijo que concurrió a saludar a Fernández "a nombre de las Naciones Unidas, porque el secretario general ha tenido un interés muy alto en el tema de la mesa de diálogo y los derechos humanos en este país".

Dijo que "tenía la esperanza que el largo proceso de diálogo que se había armado, terminara exitosamente. Entonces yo quería en esta ocasión felicitar a través de la persona del ministro, a los integrantes de la mesa por su éxito y por las pistas que se abren ahora a través del proceso parlamentario para el seguimiento".

Aseguró también que aprovechó la oportunidad para invitar a Fernández al lanzamiento, el jueves 29, del Informe sobre Desarrollo Humano 2000 que elabora el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Ello porque, dijo, el tema del documento en esta oportunidad se llama "Desarrollo Humano y Derechos Humanos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores