EMOLTV

Pesquero se hundió en las costas de Talcahuano

Una embarcación con capacidad para 47 toneladas de carga se hundió en horas de esta mañana, luego de azotar contra un molo blanco en la bahía de Talcahuano, a raíz de los fuertes vientos que afectan a la ciudad y que alcanzan los 80 kilómetros por hora.

26 de Junio de 2000 | 18:50 | ORBE
CONCEPCION.- Una embarcación con capacidad para 47 toneladas de carga se hundió en horas de esta mañana, luego de azotar contra un molo blanco en la bahía de Talcahuano, a raíz de los fuertes vientos que afectan a la ciudad y que alcanzan los 80 kilómetros por hora.

La nave se sumergió a un costado de la gobernación marítima de Talcahuano. Personal de esta repartición de la Armada evalúa la situación de los estanques de combustible ante un posible derrame.

El buque pesquero se encontraba con dotación a bordo, la que fue evacuada al momento de producirse el accidente. En tanto, el puerto de Talcahuano se encuentra cerrado al zarpe de todo tipo de embarcación y con prohibición de realizar cualquier faena portuaria.

Los puertos de Lirquén, Constitución, San Vicente y Lebu se encuentran con condición de tiempo variable por lo que también están cerrados a embarcaciones menores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?