Suspendidas clases de colegios mañana en Angol

El gobernador de la Provincia de Malleco, Víctor Alonque, informó que para mañana fueron suspendidas las clases de los colegios municipalizados de dicha zona y que hay 65 personas albergadas. En tanto, en Los Angeles señaló que las inundaciones afectaron a 150 personas, 35 de las cuales están en albergues.

27 de Junio de 2000 | 12:26 | ORBE
ANGOL.- El gobernador de la Provincia de Malleco, Víctor Alonque, informó que para mañana fueron suspendidas las clases de los colegios municipalizados de dicha zona y que hay 65 personas albergadas.

Alonque dijo que hay cuatro puntos bastante críticos en la comuna a raíz del colapso de los canales que ha inundado algunas poblaciones.

Agregó que en la comuna de Angol se habilitó un albergue donde se encuentran 30 personas y en otros casos algunas familias han sido trasladadas donde parientes.

En tanto, en Los Angeles señaló que las inundaciones afectaron a 150 personas, de éstas 35 están en albergues y se prevé que esta cifra podría aumentar a raíz de las persistentes precipitaciones.

"Esta es una situación totalmente inédita. Hacía mucho tiempo que no ocurría y a pesar de las medidas que se tomaron como limpieza de canales no fueron suficiente por la alta cantidad de agua caída", señaló.

Asimismo, informó que el alcalde de Angol decidió suspender las clases de los colegios municipalizados para mañana y a estas "medidas se han sumado algunos colegios particulares".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores