Pobladores se tomaron bencinera abandonada

Cerca de setecientas personas que forman parte de las ochocientas familias que se tomaron el año pasado los terrenos de propiedad del empresario Miguel Nasur, están desde anoche en las dependencias también de Nasur, donde habilitarán un centro comunitario para brindar asistencia médica y fines recreativos.

28 de Junio de 2000 | 08:35 | ORBE
SANTIAGO.- Cerca de setecientas personas que forman parte de las ochocientas familias que se tomaron el año pasado los terrenos de propiedad del empresario Miguel Nasur mantienen desde anoche ocupadas las dependencias de una antigua bencinera, ubicada en José Arrieta con Tobalaba, lugar donde habilitarán un centro comunitario para brindar asistencia médica y además que cumpla fines recreativos, así lo informó el vocero del grupo Jorge Rojas.

El dirigente indicó que "este servicentro estuvo un año botado y expuesto a la delincuencia y al mal trato. Nosotros creemos que no puede ser posible que esté en desuso, y nos hemos tomado el terreno para así darle un buen uso, que ayude a la comunidad y así tener la sede de la Federación Campamento Peñalolén".

La idea - dijo- es formar un mini consultorio donde haya atención médica permanente y tener también un lugar para juegos deportivos y cancha de baby futbol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores