Tormentas eléctricas en sector cordillerano

Mañana se espera un cielo con nubosidad parcial y a fines del jueves ingresará un nuevo sistema frontal con precipitaciones continuas entre las regiones Quinta y Octava, situación que se mantendrá hasta la madrugada del sábado.

28 de Junio de 2000 | 17:53 | Orbe
SANTIAGO.- La Dirección Metereológica informó que a raíz del retiro esta tarde del sistema frontal que está afectando a la zona central sur del país, se esperan intensas tormentas eléctricas en el sector precordillerano y cordillerano de la capital.

El metereológo Hector Concha señaló que "para esta tarde esperamos cielo nublado y chubascos, además de tormentas eléctricas como consecuencia del resto de la inestabilidad postfrontal. Ya tenemos registro de esta actividad eléctrica en el litoral central del país y viene avanzando del Pácifico interior".

Agregó que mañana se espera un cielo con nubosidad parcial y a fines del jueves "ingresará un nuevo sistema frontal con precipitaciones continuas entre las regiones Quinta y Octava, situación que se mantendrá hasta la madrugada del sábado".

Precisó que las lluvias en la zona central serán moderadas y las temperaturas oscilarán entre los 4 y 12 grados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores