Buscar...

Alegatos por desafuero a Pinochet se iniciarán el miércoles

El trámite se prolongará hasta el viernes 6 de julio, período durante el cual tanto la parte querellante como la defensa expondrán los antecedentes para revocar o mantener la decisión.

SANTIAGO.- El próximo miércoles 5 de julio se iniciarán en la Corte Suprema los alegatos, en el marco de la apelación realizada por la defensa del senador vitalicio Augusto Pinochet al fallo de la Corte de Apelaciones que en primera instancia resolvió desaforarlo para poder investigar su eventual participación en los hechos del caso denominado "Caravana de la muerte".

El trámite se prolongará por espacio de tres días, esto es, hasta el viernes 6, ocasión en que tanto la parte querellante como la defensa expondrán antecedentes para revocar o mantener la decisión de la Corte de Apelaciones que por 13 votos contra 9 acordó acoger la petición de desafuero a Augusto Pinochet.
ORBE
miércoles, 28 de junio de 2000 18:44
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional