Finalizaron interrogatorios por Caso Prats

Las preguntas sobre el caso las formuló el juez Joaquín Billard a través del cuestionario que le entregó la magistrada argentina María Servini de Cubría, pues la Corte Suprema sólo autorizó la presencia de la jueza, pero no su intervención en la diligencia.

28 de Junio de 2000 | 19:03 | ORBE
SANTIAGO.- Hace pocos minutos finalizaron los interrogatorios, que presenció la magistrada argentina María Servini de Cubría, en el Segundo Juzgado Militar a tres Oficiales de Ejército en retiro que aparecen involucrados en el atentado que le costó la vida en Buenos Aires al general (r) Carlos Prats y su esposa Sofía Cuthbert.

Los militares nacionales requeridos por la justicia argentina para que entregaran declaración, en calidad de imputados, son el general (r) Raúl Iturriaga, el brigadier (r) José Zara y el coronel (r) Jorge Iturriaga. Los tres integraron la DINA.

Las preguntas sobre el caso las formuló el juez Joaquín Billard a través del cuestionario que le entregó su colega bonaerense, pues la Corte Suprema sólo autorizó la presencia de la jueza, pero no su intervención en la diligencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores