Lavín dice que durante el 2000 no se ha creado ningún nuevo empleo

El ex alcalde de Las Condes llamó al gobierno a jugarse por resolver el problema de la cesantía y agregó que las reuniones que se realizan en La Moneda con los grandes empresarios, no van a ayudar a revertir la situación.

30 de Junio de 2000 | 12:23 | Upi
SANTIAGO.- El ex candidato presidencial de la derecha, Joaquín Lavín, señalo hoy que en el año 2000 no se ha creado ningún nuevo empleo, a pesar de los anuncios del gobierno en ese sentido.

El ex alcalde de Las Condes dijo que "las cifras son claras, hoy día hay menos gente con trabajo que en diciembre".

Lavín llamó al gobierno a jugarse por resolver el problema de la cesantía y agregó que las reuniones que se realizan en La Moneda con los grandes empresarios, no van a contribuir a solucionar la situación.

"No son los grandes empresarios los que van a hacer que las 521.000 personas que hoy día están cesantes encuentren trabajo, sino los pequeños y medianos empresarios", dijo.

Respecto de las reformas constitucionales, recalcó que "voy a ser consecuente con lo que dije en la campaña presidencial, pero no armemos más peleas políticas de las que son necesarias. Antes no había ningún acuerdo para reformar nada de la Constitución. Hoy día hay muchos acuerdos para reformar parte importante de ella. Entonces hagamos eso, para que seguimos peleando".

Lavín realizó estas declaraciones tras reunirse con el presidente de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa, Héctor Moya.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores