Falleció niña que cayó a un canal en Peñalolen

En el Hospital Roberto del Río dejó de existir la menor Paola Andrea Gutiérrez Peñailillo, de sólo cinco años, debido a las múltiples lesiones que sufrió hoy tras caer a las aguas de un canal del sector Caballero de la Montaña, en la comuna de Peñalolen.

01 de Julio de 2000 | 18:16 | ORBE
SANTIAGO.- En el Hospital Roberto del Río dejó de existir la menor Paola Andrea Gutiérrez Peñailillo, de sólo cinco años, debido a las múltiples lesiones que sufrió hoy tras caer a las aguas de un canal del sector Caballero de la Montaña, en la comuna de Peñalolen, y ser arrastrada por varios metros junto con sedimentos y materiales pesados que transportaba el cauce.

Un transeúnte que pasaba por el lugar se percató de la presencia de la niña en el agua, por lo que dio aviso a Carabineros, cuyos funcionarios junto a personal de EMOS lograron rescatarla.

Inicialmente se pensó que la pequeña había fallecido producto de la inmersión y las bajas temperaturas, pero luego personal del Samu logró reanirmarla, siendo trasladada de inmediato al mencionado recinto asistencial, donde finalmente dejó de existir.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores