EMOLTV

Este lunes ingresará un frente de mal tiempo al país

Según informaciones meteorológicas, se espera que este fin de semana se registre un descenso en las precipitaciones en la zona sur del país, aunque se estima que a partir de este lunes podría ingresar un nuevo frente de mal tiempo al territorio nacional, afectando, principalmente, a las regiones situadas entre la Octava y Duodécima.

01 de Julio de 2000 | 18:29 | ORBE
SANTIAGO.- Según informaciones meteorológicas, se espera que este fin de semana se registre un descenso en las precipitaciones en la zona sur del país, aunque se estima que a partir de este lunes podría ingresar un nuevo frente de mal tiempo al territorio nacional, afectando, principalmente, a las regiones situadas entre la Octava y Duodécima.

Se prevé que el ingreso del nuevo sistema de lluvias a comienzo de la semana próxima serán mucho menor que las registradas en las últimas horas.

En cuanto a la Región Metropolitana, según los pronósticos, no llegarán lluvias por lo menos hasta el día miércoles, pero no se descarta que el frente de mal tiempo que afectará entre la Octava y Duodécima regiones pueda trasladarse a la zona central del país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?