Bajan niveles de agua en ríos de VII y VIII regiones

Los ríos Teno, Lontué y Mataquito bajaron sus cauces, luego de los altos niveles registrados el viernes y sábado que inundaron varios campamentos del sector.

02 de Julio de 2000 | 14:03 | UPI
SANTIAGO.- Lentamente vuelve la normalidad a las regiones Séptima y Octava, luego que los niveles de agua de los ríos que pasan por esas zonas experimentaran un leve descenso en las últimas horas.

En la Séptima Región, una de las más afectadas por los últimos temporales, los ríos Teno, Lontué y Mataquito bajaron sus cauces, luego de los altos niveles registrados el viernes y principalmente del sábado, que inundaron varios campamentos del sector.

El río Maule también bajó sus niveles de agua, en tanto que personal de Vialidad se prepara para instalar un puente mecano, en el puente Putagán, que une Linares con las localidades de Panimávida, Quinamávida y Colbún, que resultó totalmente destruido por la crecida del río.

En tanto, en la Octava Región, el río Bío Bío bajó en 40 centímetros su nivel de agua, permitiendo que los equipos de emergencia pudieran trabajar en el despeje de las áreas afectadas por las inundaciones.

En el sector, existen cerca de 800 personas en albergues, los que están recibiendo la correspondiente atención.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores