Piden subsidio para incentivar contratación de mano de obra

El presidente de la Comisión especial de la Cámara de Diputados para las pequeñas y medianas empresas (Pymes), el DC Jaime Mulet, planteó subsidiar la contratación de mano de obra para impulsar la reactivación económica y aliviar la situación de este sector del empresariado.

02 de Julio de 2000 | 17:54 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente de la Comisión especial de la Cámara de Diputados para las pequeñas y medianas empresas (Pymes), el DC Jaime Mulet, planteó subsidiar la contratación de mano de obra para impulsar la reactivación económica y aliviar la situación de este sector del empresariado.

"Se debe avanzar definitivamente hacia el subsidio a la contratación de mano de obra para permitir una rápida reactivación de la economía, justo en las empresas que generan la más importante absorción de mano de obra cesante", remarcó.

Para el parlamentario, las señales que el Gobierno ha esbozado y que detallará el próximo lunes, son "insuficientes" si no se considera la posibilidad de "facilitar la contratación de mano de obra, la capacitación del personal que labora en las Pymes y el mejoramiento de la competitividad".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores