EMOLTV

Nueva fuga en cárcel de Victoria

El nuevo incidente se registró hoy, cuando el recluso Carlos Henríquez Henríquez, de 26 años, huyó del centro de cumplimiento penitenciario de Victoria por la puerta principal en momentos en que trabajaba como mozo, aprovechando un descuido de los gendarmes.

03 de Julio de 2000 | 17:28 | ORBE
TEMUCO.- Una nueva fuga se registró hoy en el centro de cumplimiento penitenciario de Victoria, en la provincia de Malleco, cuando el recluso Carlos Henríquez Henríquez, de 26 años, huyó del recinto por la puerta principal en momentos en que trabajaba como mozo, aprovechando un descuido de los gendarmes.

El ahora fugitivo cumplía condena por robo y registraba domicilio en la ciudad de Temuco. Además, tenía antecedentes por hurto, robo con violencia y anterior quebrantamiento de su condena.

A esta hora es buscado sin resultados positivos. Cabe recordar que la noche del sábado pasado dos internas se fugaron desde el mismo centro de reclusión, saltando un de sus muros, lo que significó que la dirección de Gendarmería de la Novena región iniciara un sumario administrativo al interior de la cárcel de Victoria. Las internas aún no han sido recapturadas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?