EMOLTV

Integrante del Girardismo ganó elecciones de Juventud PPD

El candidato a la presidencia de la juventud del Partido por la Democracia (JPPD), Rodrigo Ramírez, representante del Girardismo, resultó electo en el cargo con 891 votos contra 645 del postulante Rodrigo Peñailillo en las elecciones internas de la colectividad celebradas ayer, luego del primer recuento de votos no impugnados.

03 de Julio de 2000 | 21:19 | ORBE
SANTIAGO.- El candidato a la presidencia de la juventud del Partido por la Democracia (JPPD), Rodrigo Ramírez, representante del Girardismo, resultó electo en el cargo con 891 votos contra 645 del postulante Rodrigo Peñailillo en las elecciones internas de la colectividad celebradas ayer, luego del primer recuento de votos no impugnados.

El proceso eleccionario se efectuó a nivel nacional y contó con la participación de aproximadamente un 12 por ciento del total de los militantes habilitados para votar.

La lista del periodista y antropólogo, ganó también la secretaría general, a cargo de la representante de la Octava Región, Cecilia Riffo; en la secretaría ejecutiva nacional, el militante juvenil, Alonso Retamales; y la presidencia metropolitana, a José Zuleta.

El comando de Ramírez, informó asimismo que luego de la elección interna de ayer, se impugnaron los comicios en las ciudades de Iquique, Talcahuano, Coronel y Punta Arenas, por presuntas irregularidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?