EMOLTV

En estado grave lesionados en accidente carretero

El accidente ocurrió ayer en la noche, en la comuna de Lampa, cuando un auto Toyota de color gris fue chocado por un camión que traspasó el eje de la calzada. Dos personas internadas en los hospitales de la Fach y del Trabajador.

04 de Julio de 2000 | 09:23 | Orbe
SANTIAGO.- Continúan en estado grave e internadas en los hospitales de la Fach y del Trabajador dos de las personas lesionadas en el accidente de tránsito registrado cerca de las 21:00 horas en la ruta 650, en la comuna de Lampa, cuando un auto Toyota de color gris fue chocado por un camión guiado por Oscar Ortega Fuentes, que traspasó el eje de la calzada.

En el accidente perdió la vida Héctor Alarcón, quien viajaba como acompañante del vehículo menor, que era conducido por Elizabeth Bravo, quien resultó gravemente herida al igual que otra personas que la acompañaba, debiendo ser internados en los hospitales de la Fach y del Trabajador, respectivamente.

En tanto el conductor del camión fue trasladado hasta el Hospital San José y quedó detenido por su presunta responsabilidad en los hechos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?