EMOLTV

Caso Pinochet: Suspendida vista de desafuero

"Hemos suspendido la vista que estaba prevista para mañana y me he impuesto también de que faltarían tres ministros. Entonces es mejor ante un caso tan vital, que esté completa la sala", señaló el procurador Sergio Castro.

04 de Julio de 2000 | 12:53 | Orbe/El Mercurio Electrónico
SANTIAGO.- El procurador Sergio Castro, representante de la defensa del senador vitalicio Augusto Pinochet, confirmó la suspensión para el miércoles 12 de julio de los alegatos por la apelación al fallo que en primera instancia acogió la petición de desafuero del ex Comandante en Jefe.

"Hemos suspendido la vista que estaba prevista para mañana y me he impuesto también de que faltarían tres ministros. Entonces es mejor ante un caso tan vital, que esté completa la sala", señaló.

Ayer una alta fuente ligada al caso confirmó en exclusiva a El Mercurio Electrónico que antes de las 10 de la mañana de hoy, la defensa del senador vitalicio Augusto Pinochet solicitaría a la Corte Suprema la postergación de la vista del desafuero al ex Comandante en Jefe del Ejército, hasta el miércoles 12 de julio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?