Monckeberg dispuesto a enfrentar a Marta Larraechea

El concejal de Renovación Nacional (RN) por Santiago Centro, Nicolás Monckeberg, dijo que "si Lavín depusiera su opción por Santiago, tengo todos los motores encendidos para enfrentar a Marta Larraechea; de hecho, desde hace 15 días mis equipos de campaña están en terreno.

06 de Julio de 2000 | 19:30 | ORBE
SANTIAGO.- El concejal de Renovación Nacional (RN) por Santiago Centro, Nicolás Monckeberg, dijo tener "los motores encendidos" para "enfrentar a Marta Larraechea" en el caso que Joaquín Lavín decida no postular a las elecciones municipales de octubre próximo por dicha comuna.

Al respecto, dijo que "si Lavín depusiera su opción por Santiago, tengo todos los motores encendidos para enfrentar a Marta Larraechea; de hecho, desde hace 15 días mis equipos de campaña están en terreno. Pero si Joaquín va como candidato a alcalde, haré lo que él estime conveniente, ya sea desde el puesto de concejal o desde otra posición que me permita servir a Santiago".

Consultado sobre las declaraciones de Marta Larraechea sobre la indecisión de Lavín para postularse a la alcaldía capitalina, Monckeberg le sugirió que "espere tranquila y sin ansiedad y que se preocupe de sus verdaderos adversarios, que parecen estar más en su propio partido y en el PPD, quienes han pedido insistentemente su reemplazo por Ravinet".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores