Un muerto y tres heridos en accidente en sexta región

Una víctima fatal y tres heridos de gravedad fue el resultado de un violento accidente de tránsito ocurrido esta tarde en las cercanías de Nancagua, Sexta región. El accidente lo protagonizaron dos camionetas, una de ellas pertenecientes al servicio de vialiadad de la provincia de Colchagua.

06 de Julio de 2000 | 20:11 | ORBE
SAN FERNANDO.- Una víctima fatal y tres heridos de gravedad fue el resultado de un violento accidente de tránsito ocurrido esta tarde en las cercanías de Nancagua, Sexta región.

El accidente lo protagonizaron dos camionetas, una de ellas pertenecientes al servicio de vialiadad de la provincia de Colchagua.

Según versiones preliminares, a la altura del kilómetro 20 de la ruta I 50, uno de los vehículos cruzó el eje central de la calzada, aparentemente por la poca visibildad en sector debido a la persistente lluvia, impactando frontalmente al otro automóvil.

Producto del choque, el chofer de la camioneta particular, identificado como José Andrés Lorca, de 35 años, falleció en forma instantánea. En tanto su esposa, Lorena Pérez Malodnado, de 20 y su hija Jeanette, de 5 quedaron heridas de gravedad, siendo trasladadas al hospital de Nancgua y San Fernando.

El conductor del vehículo fiscal, identificado como Jorge Villanueva Inojoza, de 60 años resultó herido de gravedad, siendo derivado al servicio de urgencia del hospital San Juan de Dios de la capital de Colchagua.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores