EMOLTV

Una persona murió y otra resultó grave en séxtuple accidente

Cuatro camiones y dos automóviles particulares se vieron involucrados en un accidente de tránsito ocurrido en Panamericana con Departamental. Una persona murió y otra permanece grave en el hospital Barros Luco.

08 de Julio de 2000 | 08:18 | El Mercurio Electrónico
SANTIAGO.- Como Remigio Eugenio Albornoz Lizama, de 43 años de edad, fue identificado el sujeto que falleció esta madrugada luego de producirse un séxtuple choque -que involucró a cuatro camiones y dos automóviles- en la ruta 5 Sur, a la altura de Avenida Departamental.

Personal de Bomberos y Carabineros debió hacer intensos esfuerzos para rescatar de entre los fierros retorcidos al malogrado conductor del vehículo marca Daewoo Heaven placa patente DT 7082 que resultó totalmente desintegrado.

El trágico hecho se produjo pasadas las 05:00 horas cuando un vehículo quedó en panne. A raíz de ello, los que le seguían comenzaron a disminuir la velocidad, sin embargo, al parecer, el conductor de un camión no se percató de esta situación y chocó a un automóvil, y éste por "efecto dominó" hizo que los demás fueran impactando sucesivamente.

Como consecuencia de esta seguidilla de choques murió una persona y quedó gravemente herido el conductor de uno de los camiones, patente SY 7818, involucrado en el accidente que ser trasladado el hospital Barros Luco.

Los antecedentes del caso fueron remitidos al Tercer Juzgado del Crimen de San Miguel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?