Izurieta: "Dichos de suboficial (r) son irresponsables"

El comandante en jefe del Ejército, teniente general Ricardo Izurieta, calificó de "poco serios e irresponsables" las declaraciones formuladas por un suboficial en retiro en una entrevista a Televisión Nacional, donde se refirió al funcionamiento del Estadio Nacional durante el primer año del gobierno militar.

08 de Julio de 2000 | 11:09 | Orbe
PUNTA ARENAS.- El comandante en jefe del Ejército, teniente general Ricardo Izurieta, calificó de "poco serios e irresponsables" las declaraciones formuladas por un suboficial en retiro en una entrevista a Televisión Nacional, donde se refirió al funcionamiento del Estadio Nacional durante el primer año del gobierno militar.

La autoridad castrense dio a conocer este comentario al llegar a Punta Arenas, donde participará mañana domingo en la ceremonia del Juramento a la Bandera, en la Plaza de Armas de la austral ciudad de la Duodécima Región.

Izurieta indicó que existen mecanismos precisos para aportar antecedentes respecto de delitos relacionados con violación a los derechos humanos y que, por lo tanto, no es conveniente que dicha información se canalice a través de la televisión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores