Coordinan manifestaciones en apoyo a senador Pinochet

Las acciones son organizadas por el Comando de Soberanía Nacional, cuya presidenta explicó que la idea es hacer las movilizaciones con la autorización de la Intendencia Metropolitana.

08 de Julio de 2000 | 23:35 | ORBE
SANTIAGO.- Partidarios del senador vitalicio Augusto Pinochet están preparando una serie de manifestaciones para la próxima semana, fecha en que se iniciará la apelación del desafuero del general en retiro en la Corte Suprema.

Las acciones son organizadas por el Comando de Soberanía Nacional, cuya presidenta explicó a radio Bío Bío, que la idea es hacer estas movilizaciones con la autorización de la Intendencia Metropolitana.

La dirigente lamentó que los líderes de la derecha no demuestren su preocupación frente a este tema y exigió una actitud mucho más fuerte de quienes por año estuvieron al lado del general (r) en retiro.

Precisó que esto los decepciona, ya que el ciudadano común, partidario de Pinochet, espera una respuesta más directa.

La presidenta del comando indicó que la Intendencia ya entregó la autorización necesaria para realizar sus movilizaciones en apoyo al senador.

Estas se efectuarán en las cercanías del Palacio de Los Tribunales, desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, desde el 12 del presente.

Posteriormente se trasladarán hasta la fundación Pinochet donde esperarán los resultados de esta jornada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores