EMOLTV

Defensa de Pinochet pide más tiempo para sus alegatos

"Se requiere un tiempo adicional para enfrentar la defensa como corresponde. Creemos que menos de una hora y media es imposible", indicó el abogado Pablo Rodríguez.

10 de Julio de 2000 | 11:40 | Orbe
SANTIAGO.- El integrante de la defensa del senador vitalivio Augusto Pinochet, Pablo Rodríguez, se reunió hoy con el presidente de la Corte Suprema, Hernan Alvarez, para solicitarle que le otorgue una hora y media como mínimo al abogado Ricardo Rivadeneira para que realice los alegatos en favor del ex comandante en jefe del Ejército.

"Se requiere un tiempo adicional para enfrentar la defensa como corresponde. Creemos que menos de una hora y media es imposible", indicó.

En cuanto a la petición de aplicación de exámenes médicos a Pinochet, Rodríguez dijo que "esa es una materia que tiene que resolver el pleno y que está perfectamente representada en las peticiones y en los escritos que hemos entregado al tribunal".

Consultado sobre la posible entrega de nuevos antecedentes señaló que "naturalmente vamos a agotar todas las posibilidades que tenemos de defensa".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?