Pinochet: Mañana se conoce nómina de asistentes a alegatos

La Corte Suprema tendrá que resolver quienes, de los 115 postulantes, podrán ocupar los 70 cupos destinados a ambas partes.

10 de Julio de 2000 | 16:03 | Orbe
SANTIAGO.- Mañana a primera hora será dada a conocer la nómina oficial de personas, tanto de la defensa como de la parte querellante, que podrán asistir a la vista de los alegatos en el marco de la apelación al desafuero del senador vitalicio Augusto Pinochet.

La Corte Suprema tendrá que resolver quienes, de los 115 postulantes, podrán ocupar los 70 cupos destinados a ambas partes.

En Tribunales trascendió que se confirmó la participación de 27 invitados de la parte querellante, 27 de la defensa, 5 miembros del Consejo de Defensa del Estado y 11 periodistas.

El abogado Hugo Gutiérrez informó a la prensa que todos los senadores y diputados incluidos en la nómina que se le hizo llegar a la Corte Suprema habrían sido aceptados, junto con la presidenta de la Agrupación de Detenidos Desaparecidos, Viviana Díaz, y la vicepresidenta, Mireya García, entre otros.

Por su parte, la lista entregada por la defensa de Pinochet incluía a los cinco hijos del senador vitalicio, los presidentes de la UDI y Renovación Nacional, Pablo Longueira y Alberto Cardemil, respectivamente, y generales (r) de Ejército.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores