Caso Pinochet: Aplazada vista de apelación al desafuero

La parte querellante ejerció su derecho de aplazamiento debido al accidente que sufrió la esposa del abogado Eduardo Contreras.

11 de Julio de 2000 | 10:44 | Upi
SANTIAGO.- Para el próximo miércoles 19 fue suspendido hoy el inicio de la vista de la apelación al desafuero del senador vitalicio, Augusto Pinochet, luego que la parte querellante ejerciera su derecho a aplazamiento debido al accidente que sufrió la esposa del abogado Eduardo Contreras.

El comienzo de la relación pública estaba fijada para mañana miércoles 12, y los alegatos para el jueves y viernes, tras una suspención que solicitó la defensa de Pinochet.

La esposa de Contreras, María Rebeca Vergara permanece internada con diagnóstico de gravedad con posibilidades de perder una de sus piernas, en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, luego que el domingo cerca de las 19.00 horas fuera atropellada por un vehículo en la carretera que une Maitencillo con Valparaíso.

La abogada Carmen Hertz dijo a la agencia UPI que debido a la difícil situación por la que atraviesa su colega, el equipo querellante decidió ejercer el derecho que tienen como parte involucrada en el caso a pedir la suspención del inicio de la apelación de la vista.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores