Piñera dice que no postulará a las municipales

El ex senador RN Sebastián Piñera, no obstante, no descartó postular a las elecciones parlamentarias del 2001 por la Quinta Región, señalando que "he aprendido en la vida a ser muy humilde y no cerrarme a nada".

12 de Julio de 2000 | 09:26 | Upi
SANTIAGO.- El ex senador RN, Sebastián Piñera, desmintió hoy que vaya a postular como alcalde en las elecciones municipales del 29 de octubre próximo.

Piñera dijo que él dejó el servicio público cuando terminó de ejercer como senador, y que ahora sólo trabaja como empresario ayudando a la gente.

No obstante, no descartó postular a las elecciones parlamentarias del 2001 por la Quinta Región, señalando que "he aprendido en la vida a ser muy humilde y no cerrarme a nada".

Consultado por radio Cooperativa sobre las presidenciales del 2005, dijo que si bien siempre le ha gustado el servicio público, el tema no lo ha analizado.

Por otra parte, destacó la vuelta a Chile del ex líder del ala liberal de RN, Andrés Allamand, quien aseguró que regresa para establecerse en el país, y que no tiene pensando volver de inmediato a la vida política.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores