Bombal califica de "Cuadrillazo" entrevista a 3 últimos Presidentes

"Estos son montajes del oficialismo, que utiliza los medios de que dispone para plantear esta pirotecnia comunicacional, que en el fondo va escondiendo esta dramática realidad que se sigue viviendo en todo el país con pobreza, delincuencia y narcotráfico", explicó el senador de la UDI.

12 de Julio de 2000 | 13:37 | Orbe
SANTIAGO.- "Estos son montajes del oficialismo, que utiliza los medios de que dispone para plantear esta pirotecnia comunicacional, que en el fondo va escondiendo esta dramática realidad que se sigue viviendo en todo el país con pobreza, delincuencia y narcotráfico", explicó el senador de la UDI.

Carlos Bombal agregó que espera que Televisión Nacional pueda dar tribuna para que algunos miembros de la oposición puedan también manifestarse, o al menos comentar esta "curiosa entrevista", como la calificó.

Respecto de los dichos del Presidente Lagos en la emisión, en cuanto a que las reformas constitucionales debían producirse a fondo, criticando a la oposición por su postura frente a temas como los senadores institucionales y vitalicios, Bombal dijo que en la derecha "nadie está sacando cuentas políticas sobre quién nombra a quién".

Consultado por las críticas vertidas ayer por el alcalde de Santiago, Jaime Ravinet, al ex candidato presidencial Joaquín Lavín respecto de sus comentarios relacionados con la lucha contra la delincuencia, Bombal explicó que "el señor Ravinet se olvida que durante el Gobierno de Frei se indultó al más grande de los narcotraficantes conocido en la historia de Chile, que ingresó más de 500 kilos de cocaína. Fue indultado por ese gobierno".

Añadió que, a partir de ese momento, "la Concertación perdió toda eficacia y voluntad para poder enfrentar el problema de la droga".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores