EMOLTV

Abogado Contreras: Versión de carabineros es una patraña

Como una "patraña" calificó el abogado Eduardo Contreras la información que Carabineros le entregó anoche, en la que se califica como un campesino de origen humilde al dueño de la camioneta que el domingo pasado, en la ruta Nogales-Puchuncaví atropelló a su esposa, Maria Rebeca Vergara.

13 de Julio de 2000 | 01:25 | UPI
SANTIAGO.- Como una "patraña" calificó hoy el abogado Eduardo Contreras la información que Carabineros le entregó anoche, en la que se califica como un campesino de origen humilde al dueño de la camioneta que el domingo pasado, en la ruta Nogales-Puchuncaví atropelló a su esposa, Maria Rebeca Vergara.

En declaraciones efectuadas al noticiario Medianoche de TVN, Contreras dijo que "yo con mucha serenidad , pero con igual firmeza quiero rechazar categóricamente esta versión, que me parece desgraciadamente muy similar a otras, como el caso de Rene "Largo" Farías, en que con mucha facilidad aparecen culpables.

Siempre son personas muy humildes, en este caso se habla de un campesino, hijo de analfabeto, que regresa de ver a su novia, que se encandila con las luces de mi auto- que eran las luces de estacionamiemto- provoca la tragedia y desconcertado huye. "A mí eso, con todo respeto, me parece una mentira".

Contreras agregó que pedirá que el servicio de investigaciones del Gobierno haga una investigación seria, "no como la que hizo carabineros, y que se establezca la verdad. Este fue un atentado, no cabe duda alguna".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?