EMOLTV

Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito

Un muerto y tres personas heridas fue el saldo de un violento choque ocurrido a 90 kilómetros de Los Vilos, Cuarta región, entre un bus de la empresa Fénix que viajaba con destino a Arica y un minibus que se desplazaba hacia el sur, proveniente desde Iquique.

14 de Julio de 2000 | 00:17 | ORBE
LOS VILOS.- Un muerto y tres personas heridas fue el saldo de un violento choque ocurrido a 90 kilómetros de Los Vilos, Cuarta región, entre un bus de la empresa Fénix que viajaba con destino a Arica y un minibus que se desplazaba hacia el sur, proveniente desde Iquique.

El hecho se produjo a las 19:30 horas en la ruta 5 norte a la altura del kilómetro 309, cuando, según Carabineros, el minibus, patente DE 39 84, traspasó el eje de la calzada impactando frontalmente al bus, placa patente LG 74 03, conducido por Luis Valdés, de 36 años.

Producto de la colisión falleció en forma instantánea el conductor del minibus, identificado como Manuel Jesús Herrera Rubilar, de 26 años.

En el vehículo menor viajaban otras cuatro personas, dos adultos identificados como Fernando Muñoz Vergara y Carmen Sandovala González, esta última con heridas leves. En tanto, dos menores, Daniela Contreras, resultó con heridas de consideración siendo trasladada al hospital de Los Vilos y María José Contreras, 5 años con heridas de gravedad fue llevada al hospital de Ovalle.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?