Aumentarán vigilancia en Las Condes por últimos asaltos

Alcalde Carlos Larraín manifestó que la medida tiene por objeto evitar hechos delictuales como los dos atracos con retención de sus moradores perpetrados recientemente y que afectaron a residencias de esa comuna del sector oriente de la capital.

14 de Julio de 2000 | 12:40 | Orbe
SANTIAGO.- Un aumento en los planes de vigilancia para evitar nuevos asaltos como los ocurridos en los dos últimos días dio a conocer hoy el alcalde de Las Condes, Carlos Larraín.

El edil manifestó que la medida tiene por objeto evitar hechos delictuales como los dos atracos con retención de sus moradores perpetrados recientemente y que afectaron a residencias de esa comuna del sector oriente de la capital.

Asimismo, indicó que no está "tan optimista", ya que a pesar de todos los esfuerzos realizados "no es fácil seguirle la pista a los delincuentes".

Es por ello, dijo, que se acentuarán los esfuerzos y este sábado se dispondrá en las calles de todo el equipo de vehículos de seguridad del municipio, renovado con sistema de comunicación de última generación, como un aporte a la labor de Carabineros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores