Encuentran cuerpo de joven desaparecido en Concepción

Se trata de Pablo Fuentes Verdejo, de 26 años, quien se encontraba desparecido desde el 13 de junio. Según antecedentes preliminares no se habrían encontrado en el cuerpo del joven heridas atribuibles a terceras personas.

17 de Julio de 2000 | 09:17 | ORBE
CONCEPCION.- A orillas del río Andalién, en las inmediaciones de Concepción, fue hallado el cuerpo sin vida del joven Pablo Fuentes Verdejo, de 26 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el 13 de junio cuando salió de su hogar ubicado en el sector Chaimávida.

Ese día, según relataron sus familiares, había salido a comprar cigarrillos y no regresó. Por la noche algunos testigos aseguraron haber escuchado gritos en el sector del puente Trinitarias y al amanecer fueron encontrados sus documentos en el lugar.

A raíz de lo anterior comenzó una intensa búsqueda del joven, la que culminó 33 días después con un fatal desenlace para los familiares de Fuentes, quienes aún no se explican qué sucedió con él.

El cuerpo sin vida fue encontrado por uno de sus hermanos, que diariamente realizaban rastreos junto a conocidos en el cauce del Andalién. Las últimas crecidas del cauce arrojaron el cuerpo unos ocho kilómetros río abajo, en las proximidades del Estadio Municipal de Concepción.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Carabineros y de la policía civil, y según antecedentes preliminares no se habrían encontrado en el cuerpo del joven heridas atribuibles a terceras personas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores