Corte penquista ratificó proceso a inculpados en "Cartel de Coronel"

David Sverlij, abogado del principal inculpado llamado "el Mañungo", dijo que la investigación por asociación ilícita también requiere que se investigue el tráfico y el lavado de dinero. Además, adelantó que prepara la petición de libertad bajo fianza de Manuel Hernández.

17 de Julio de 2000 | 17:07 | Orbe
CONCEPCION.- La Corte de Apelaciones de Concepción confirmó la orden del juez Eduardo Carrasco de someter a proceso a los seis detenidos por el denominado caso "cartel de Coronel".

David Sverlij, abogado del principal inculpado llamado "el Mañungo", dijo que la investigación por asociación ilícita también requiere que se investigue el tráfico y el lavado de dinero. Además, adelantó que prepara la petición de libertad bajo fianza de Hernández.

El profesional también habría solicitado traspasar la investigación a un ministro en visita, por lo que el pleno de la Corte de Apelaciones debería pronunciarse. Mientras que en los próximos días, se resolvería la situación de los últimos cuatro procesados.

Los detenidos, que se encuentran en la cárcel "El Manzano" son: Manuel Hernández, Mario Forcael, Marcelo y Alvaro Palma Ochoa, Juan Carlos Toro y Claudia Torres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores